Cosechando logros en Flores El Trigal

Con inmenso orgullo y profunda satisfacción FLORES EL TRIGAL recibió el pasado 3 de abril de 2019, en el marco de la Cuadragésima Sexta Asamblea General de Asocolflores, el premio como EMPRESA LÍDER EN CULTIVAMOS CON ORGULLO FLORES DE COLOMBIA 2018.

 

Este es un reconocimiento que exalta la adecuada gestión y el cumplimiento a cabalidad de nuestra responsabilidad social, entendida como esa gran propuesta de valor que ofrecemos a nuestra gente y a sus familias, propendiendo siempre por su desarrollo integral y calidad de vida a través de diversas estrategias de bienestar.

 

Desde 2017 FLORES EL TRIGAL se acogió al programa MARCA EMPLEADOR CULTIVAMOS CON ORGULLO FLORES DE COLOMBIA, una iniciativa liderada por ASOCOLFLORES como respuesta a las necesidades de sus afiliados de atraer y fidelizar al mejor talento, incentivando a más de 60 empresas del sector a implementar las mejores prácticas laborales. Desde entonces, FLORES EL TRIGAL ha venido trabajando con mayor interés en diseñar y desarrollar múltiples acciones encaminadas a potencializar el factor humano como elemento vital de la compañía, al punto que reconocer y valorar la historia, el sentir, los sueños y las vivencias de nuestra gente se han convertido en una premisa cotidiana y en un objetivo estratégico.

 

Todo esto es posible, en gran medida, gracias a la FUNDACIÓN NICOLAS JORDAN y a importantes entidades como WHOLE FOODS que han apoyado incondicionalmente este propósito.

 

Con acciones que van desde los auxilios para vivienda nueva y/o mejoramiento, educación, recreación y salud, hoy son muchísimos los colaboradores y las familias que gozan de mayores beneficios y de una vida más digna.

 

No queríamos dejar pasar esta oportunidad de compartir con ustedes esta inmensa alegría y manifestarles nuestro más profundo agradecimiento, porque encontrar en el camino a aliados como WHOLE FOODS ha sido crucial para apalancar el anhelo de que nuestra gente crezca y progrese al lado de nosotros.

 

Queremos seguir avanzando, aprendiendo y convirtiéndonos cada día en el mejor lugar para trabajar, porque desde muy adentro nos mueve el propósito de proyectar al mundo entero la mejor versión del campo colombiano y del mayor tesoro que éste tiene: su gente.

Dejar un Comentario