En Flores El Trigal nos unimos al compromiso para seguir cultivando con orgullo Flores de Colombia

La mejor forma de entender a Colombia es a través de su Diversidad: climas, regiones y personas que dan origen a una gran variedad de flores que encuentra en nuestra tierra el lugar ideal para crecer. Nuestra diversidad nos ha permitido cautivar a los consumidores más exigentes, y ser el origen confiable donde la industria puede encontrar flores para todos los gustos, en cualquier época del año.

 

Es por ello que las Flores de Colombia han conectado personas, iluminado hogares, transformado espacios y alegrando momentos por más de cincuenta años. Nuestra diversidad es mucho más que una gran variedad de flores. Es el resultado del compromiso y esmero de nuestra gente, la gente de las flores. Gente que trabaja con alegría y con pasión, que cuida cada detalle y que supera los más grandes desafíos con creatividad e ingenio.

 

Pero más importante aún, gente que sabe que alrededor de las Flores de Colombia se genera bienestar, progreso y emociones positivas a quienes hacen parte de su entorno. Las Flores de Colombia también comparten una filosofía común. Estamos comprometidos con una cultura de la sostenibilidad, que se basa en el poder de hacer las cosas bien, con integridad, para ganar todos los días la confianza de nuestros socios y aliados. Porque para nosotros la forma cuenta.

 

Nuestra Ruta hacia la Sostenibilidad comenzó antes de que la palabra sostenible hiciera parte de las conversaciones e intereses de la mayoría de nuestros clientes. Por eso quienes representamos a las Flores de Colombia y somos miembros de Asocolflores medimos nuestros avances, somos conscientes de nuestros retos, recibimos continuamente retroalimentación para mejorar y siempre estamos dispuestos a aprender.

 

Por estas y muchas otras razones llevamos la marca Flores de Colombia con un inmenso orgullo. El orgullo de saber que con cada flor y cada detalle estamos fortaleciendo la floricultura sostenible en Colombia para que nuestras flores generen bienestar y experiencias Inspiradoras para todos. Sabemos que solo así lograremos asegurar 50 años más de historia inspirando al mundo con las Flores de Colombia.

Llegar a donde hemos llegado ha sido posible gracias a las manos y la pasión de cientos de familias que creen en nosotros como una alternativa para forjar su proyecto de vida. Es por esto que en Flores El Trigal queremos trabajar conjuntamente para consolidar una propuesta de valor que nos lleve más lejos, que nos permita alcanzar las metas propuestas con el apoyo de un equipo comprometido. Vamos a seguir cosechando buenos frutos cuidando cada detalle con ingenio y esmero, para motivar a nuestra gente a trabajar con orgullo, buen ánimo y alegría. Es así como hoy emprendemos el camino que nos llevará a ser más fuertes como empleadores, una iniciativa para que nuestra gente y sus familias disfruten, se integren, contemplen, conozcan y experimenten la magia de ser parte del equipo de Flores El Trigal.

 

Nos comprometemos a ser protagonistas de un nuevo capítulo que se escribe con TALENTO, FAMILIA, FUTURO, DIVERSIDAD, PASIÓN Y PERSEVERANCIA, para que seamos los artistas de una realidad que nos motive a sentirnos a gusto, disfrutar de los detalles del día a día, valorar los momentos junto a quienes más queremos, tener la posibilidad de contar con las herramientas para seguir creando y que entendamos que siempre habrá tiempo para trabajar, pero también para disfrutar, pensando en la prosperidad de nuestra gente y en otorgarle las alternativas para hacer realidad sus sueños.

Dejar un Comentario