Regalo de agradecimiento

El día 14 de octubre de 2020 se llevó a cabo la Reunión Extraordinaria con la Gerencia en las diferentes sedes de Flores El Trigal, allí estuvieron presentes colaboradores de los diferentes procesos, supervisores, administrativos, jefes y directores, además de contar con la presencia de los Gerentes, quienes en compañía de las Directoras  de Gestión Humana agradecieron de todo corazón el esfuerzo, la actitud y las buenas prácticas que ha llevado cada uno en estos tiempos de pandemia generada por la COVID-19.

 

Asimismo, y como una manera de recompensar, se informó que se hará entrega en la segunda quincena del mes de octubre una prima extralegal de emergencia sanitaria “a los trabajadores directos de la compañía” con un valor de $500.000

 

Los colaboradores se comprometieron a seguir realizando las labores con calidad, pues está la responsabilidad de seguir generando sentimientos memorables con nuestra familia Trigal.

Duván Orozco, Director Postcosecha de la sede Caribe, agradeció en nombre del equipo de trabajo, pues “esto son noticias que debemos agradecer enormemente, porque sabemos que muchos de los colaboradores tienen algunas necesidades y gracias a esta ayuda podrán seguir adelante”, puntualizó.

Beneficio especial

En Flores El Trigal además de cultivar flores, cultivamos país; pues a través de nuestra marca empleadora generamos progreso y bienestar. Estamos comprometidos en trabajar con integridad pensando en la prosperidad de nuestra gente, otorgándole mejores alternativas para hacer realidad sus sueños.

Durante estos tiempos difíciles que hemos afrontado en esta pandemia, estamos más que convencidos que la protección de la salud es un derecho esencial, y como empresa, asumimos esta responsabilidad para lograr que nuestros colaboradores mejoren su calidad de vida.

Muy pronto Flores El Trigal entregará un beneficio muy especial a nuestros colaboradores que han trabajado con nosotros más de dos años y por cumplir con las premisas de presentismo, productividad y excelente actitud.

¡Espéralo muy pronto!

Dejar un Comentario